"Sin etiquetas, y sin dueño pero con un valor y con un esfuerzo infinito"














Ese fetiche que se viene inmediatamente a nuestras cabezas al convertirnos en compradores es algo irónico y erróneo en algunas veces. "Lo caro sale barato y de mejor calidad y por el contrario pasa cuando se compra algo de un precio bajo"


La respuesta a esto lo corroboran las nuevos y pequeños centros comerciales ubicados en sitios estratégicos y donde hay gran afluencia de gente, pero son aún más conocidos como ferias artesanales.
En estos lugares se pueden encontrar desde minutos a cualquier tipo de operador, artículos artesanales (manillas bolsos, anillos), hasta pantalones, blusas, chaquetas y gabanes para cualquier perfil de clientes que ingresen.

Lo que más se ve en estos sitios son locales que distribuyen ropa a grandes cantidades, y lo mejor de esto es que son de buena calidad y a un precio cómodo para el consumidor "Poco a poco nuestros negocios se están conociendo, e incluso vienen muchos actores de caracol a comprar lo que vendemos" lo dice Pedro Suáres dueño del tercer local de ropa ubicado en la calle 74 con carrera 15 "Centro comercial Chevere" .


Al ingresar a este Pequeño centro comercial
Pedro Suárez.Fotografía por: Lorena Ladino tres personas que son empleados y dueños de locales de ropa nos colaboraron; a parte del señor Pedro, Yury Suárez y María Restrepo nos ofrecieron su ayuda, enseñándonos su materia prima adjuntando una explicación muy puntual de la calidad, composición y venta competitiva de su negocio.


Yury Suárez. Fotografía: Lorena Ladino
Centro comercial "Chevere", Arriba de la caracas con calle 76.


"Tenemos lo que la gente quiere, y lo que la moda pide, y sin embargo muchos de ellos, los clientes, son difícil de comprenderlos, por qué creen que nuestro negocio no es confiable en cuanto a calidad". Yury Suárez

María Restrepo. Fotografía: Lorena Ladino.

"Aqui vendo de todo, y el tipo de cliente es variado dentro del rango de los jóvenes universitarios y personas de oficina"


"Los que menos cree que vienen, son los que más concurren este lugar, sí, la gentecita de la clase alta" e incluso piden rebaja"..."Se puede hablar de competencia, puesto que toca halar los clientes, sin embargo todos sabemos que necesitamos vender y dejamos los precios de las prendas lineales"... María Restrepo.
No es el de querer hacer una grata publicidad, sin embargo lo haría, pero hago énfasis en que se necesita conocer mucho más este tipo de locales, para sacar un provecho mutuo a nuestros intereses como clientes, negociantes y pro consumidores.

Mariana Guevara estudiante de la Universidad UNITEC fue una de las 12 personas que coincideron en opinar que la ropa de todo este tipo de lugares, era muy cómoda resistente y económica, puesto que el costo es conveniente para los universitarios que no tienen suficientes entradas para pensar primeramente en comprarla, por ejemplo. "Es necesario que uno tenga variedad de blusas y jeans, puesto que uno se la pasa la mayoría de tiempo en la Universidad, y muchos también pensamos ir al paso con la moda".

Apoyemos a los comerciantes y empresarios nacionales, puesto que los frutos son muy interesantes, creativos y mucho más gratificantes, cuando son valorados, aunque la ropa de marca sea popular, estén un centro de comercial reconocido sirve de mascara para pertenecer a un mundo con la misma índole.




"El ser autentico y nacionalista representa el querer de nuestra existencia"
VIDEOS INFORMATIVOS DE ENTREVISTAS EN ESTE EL CENTRO COMERCIAL DE LA 76 CON CARACAS.

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