Con Yo reinaré empiezas una nueva historia.



Desarrollamos una nueva imagen que reúne lo que nos gusta: la historia, el diseño, los recuerdos, lo vintage; lo retro, lo urbano, la calidad, la manualidad y la felicidad de nuestros clientes.
Y somos una tienda colombiana que ha crecido gracias a nuestros colaboradores y en especial a nuestros clientes y sus historias, de nuestro país y el mundo.
Las historias nos marcan, nos encantan y por eso investigamos, diseñamos y traemos de vuelta esos accesorios que guardan situaciones, contextos y muchos recuerdos de décadas pasadas. Esos bolsos representan nuestro gusto por lo retro, por la textura de objetos, ropa y maletines antiguos; y en nuestra nueva identidad, lo reafirmamos creando una imagen de marca sencilla y sutil, interpretado en una tipografía con el aire vintage que retoma trazos y estilos de otras épocas.
La tipografía la acompaña una línea inferior que enmarca el paso final de nuestra identidad y nuestros productos. Con esta línea rústica se ve representado el proceso de producción y lo bello que es para nosotros, crear y hacer realidad diseños con nuestras manos.
¿Y el color característico de nuestro identificador? lo verás siempre en color negro o blanco. Porque no queremos opacar las texturas coloridas y clásicas de tus bolsos y accesorios.
Es un nuevo Yo reinaré que describe dentro de lo sencillo una gran historia, una nueva historia que comienza y te convierte en protagonista, al usar con tu atuendo un maletín de nuestra tienda.
Seguimos siendo nosotros, solo que demostramos una vez más que somos una tienda agradecida por tenerte en nuestro mundo, en nuestras historias.


Publicado en Yoreinare.com  a través de Montenegro J.C

Comentarios

Entradas populares