Una historia desde Finlandia.


Nos gustan las historias y junto a ellas cada objeto que las recuerda. Por ello las traemos a la tendencia de hoy con diseños que representan desde cualquier parte del mundo un gusto y una personalidad que le encante como a nosotros la vanguardia y lo vintage.

Janna Härkönen mujer finlandesa es la viva representación del buen estilo. Ella es una de las personas que nos gustaría nombrar siempre porque se identificó especialmente con nuestro bolso Morral. Después que nos conoció en una feria en Popayán y luego nos visitó en la feria de Las Colonias en Bogotá volvió a contactarnos desde su país.

“La maleta la compré en mayo 2009. Me ha servido súper bien y la he utilizado bastante; ha sido una de mis mejores maletas!”, dice Janna cuando le preguntamos del por qué le gustó ese accesorio.

Ha pasado mucho tiempo y esta hermosa mujer cada vez que sale de casa luce como quiera un maletín del cual recordamos toda una época de los años 40.

Nos comprobó con estas fotos que después de mucho tiempo tiene un maletín que cada vez más es un elemento vintage útil para ella.



Publicada en Yoreinaré.com a través de la agencia Montenegro JC

Comentarios

Entradas populares