Retrato #2 Hérores anónimos en mi #The100DayProject

Mirando el sol. Planetario de Bogotá Móvil, en CC Calima, Bogotá, Colombia.



Este es el personaje #2 de mi reto #The100DayProyect retratado para contarles que sí existen personas que anónimamente andan luchando por hacer de este país un lugar mejor.

Ella me abrió las puertas a un universo lleno de constelaciones y esperanza, de amor, familia y trabajo continuo para hacer historias que hacen vibrar la vida con la luna, los eclipses, el sistema solar y el brillo del sol.

Enseñar y aprender a asombrarse, a compartir la inmensidad de la vida, del movimiento, del tiempo y la belleza de las estrellas y los cuerpos del infinito, es desde hoy para mi una de las mejores forma de compartir pensamiento, corazón, belleza y esperanza, ella y su equipo andan por Bogotá y apuesto que llegarán a todo el país, evangelizando una nueva forma de educar sin filtro de edad, raza y cultura.

Hoy ella me dejó el corazón hinchado porque junto con su equipo están llevando a la gente del común, a la gente como nosotros, a la gente que hace el país... constelaciones de cambio para una mejor educación.

Amé vivir una dosis del Planetario de Bogotá que anda moviéndose por la ciudad con esa intensión... Abrir los ojos a un nuevo universo que impulsa una nueva, interactiva y mágica forma de enseñar...

Gracias Mila Ladino y equipo por esto.





¿De qué se tratan los retratos #The100DayProyect? si conocen a un héroe anónimo, contáctenme aquí, me encantaría retratarlo.

Comentarios

Entradas populares